SECTORES QUE ATENDEMOS

Conozca los sectores en los que AAIC Ingenieros & Arquitectos realiza trabajos de Diseño, Asesoría producción, montaje y mantenimiento.

Para el sector industrial nuestros equipos están diseñados para garantizar el control de las condiciones térmicas, lo cual ayuda en la protección de la maquinaria y la salubridad del personal involucrado en la producción. Igualmente, purifican el aire para garantizar la estabilidad y calidad de los productos fabricados.

Segmento y oferta de productos:

Industria Farmacéutica

Unidades manejadoras multi zona doble pared de 5 a 300 toneladas de refrigeración, filtración especial, filtros HEPA, ventilación y ambientes controlados.

Industrial

1/3

Proyectos desarrollados:

Laboratorios Nutripharma LTDA.

Otras Industrias

Chillers, torres de enfriamiento para inyección de plástico y otros procesos, ventilación especial, sistemas de control inteligente de temperatura y humedad.

1/3

Proyectos desarrollados:

Meals de Colombia

 
 
 
 
 
 
1/3

Proyectos desarrollados:

Almacenes Jumbo

Grandes Superficies

Sistemas de agua fría de 5 a 300 toneladas de refrigeración, sistemas de ventilación y extracción de hornos y cocinas, cuartos fríos, cadenas de conservación.

1/3

Proyectos desarrollados:

Cine Colombia

Comercio

La gran afluencia de personas en edificaciones comerciales requiere controlar las condiciones térmicas, así como la renovación del aire en los diferentes espacios de las mismas.

Segmento y oferta de productos:

Cinemas

Sistemas centrales de 5 a 100 toneladas de refrigeración, sistemas de agua hasta 200 toneladas, equipos paquete condensados por agua, torres de enfriamiento, sistemas inteligentes. Extractores y unidades de ventilación para salas de proyección y proyectores.

Para el sector financiero proveemos sistemas que garantizan el control de las condiciones térmicas y la renovación del aire en los espacios de sus oficinas, de modo que tanto el personal como los usuarios cuenten con espacios cómodos, a la vez que se protegen los equipos involucrados en el servicio.   

Equipos centrales de 5 a 25 toneladas de refrigeración, minisplits cassettes piso-techo de 1 a 5 toneladas, fancoils desnudos de hasta 2 Ton de refrigeración para cajeros automáticos.

Financiero

1/3

Proyectos desarrollados:

Oficinas Davivienda, Colpatria, City Bank, Banco Santander, Banco de la República.

Contar con aire puro es crucial en la buena prestación del servicio de Salud. Nuestros sistemas garantizan la descontaminación del aire, la extracción de partículas, el control de la temperatura en zonas comunes, así como en los cuartos para brindar comodidad y beneficiar los procesos de recuperación de los pacientes.  

 

Asimismo, buscamos garantizar el control de las condiciones térmicas para la protección de la maquinaria y las de salubridad para el personal involucrado en el servicio. 

Segmento y oferta de productos:

Hospitales

Chillers con manejadoras multizona doble pared de 10 a 200 toneladas de refrigeración, filtros HEPA y control de temperatura. Salas de cirugía, habitaciones, salas de neonatos.

Salud

Proyectos desarrollados:

Centro Policlínico del Olaya, Hospital Universidad Nacional, Medicadiz, Hospital de la Misericordia y Clínica Los Nogales.

Imágenes Diagnósticas
Equipos centrales de 3 a 100 toneladas de refrigeración, equipos de precisión de 5 a 50 toneladas de refrigeración, Chillers de 3 a 10 toneladas de refrigeración, tableros de alarmas, bypass y desvío, sistemas inteligentes.

1/3

Proyectos desarrollados:

Laboratorios IDIME

1/3

Proyectos desarrollados:

Laboratorios IDIME

Laboratorios

Sistemas tanto de aire acondicionado como de ventilación mecánica para laboratorios y áreas limpias. Deshumidificación, prefiltros, filtros HEPA, Unidades Evaporadoras, entre otros.

 
 
1/4

Configuramos ambientes controlados en temperatura y humedad para garantizar el buen funcionamiento de los equipos de comunicaciones.

Segmento y oferta de productos:

Telecomunicaciones 
Equipos paquetes condensados por aire para adosar a shelters de 1 a 5 toneladas, equipos de precisión, equipos Split/Ducto, sistemas redundantes, sistemas multisplit hasta 50 Toneladas de Refrigeración.

Comunicaciones

1/3

Proyectos desarrollados:

Torres de Comunicación antiguo COMCEL

Centros de cómputo
Equipos centrales de 3 a 100 toneladas de refrigeración, equipos de precisión de 5 a 50 toneladas de refrigeración.

1/2

Proyectos desarrollados:

Data Center de IDIME

Proyectos desarrollados:

Universidad Sergio Arboleda

Educativo

Para la prestación del servicio educativo es importante contar con condiciones térmicas controladas, así como garantizar la renovación del aire en los espacios, dada la amplia concentración de personal. En AAIC proveemos sistemas que atienden satisfactoriamente esta demanda, cumpliendo con los más altos estándares de calidad. ​

Equipos centrales de 5 a 25 toneladas de refrigeración, minisplits, cassettes, piso-techo de 1 a 5 toneladas, sistemas multisplits hasta 50 toneladas y fancoils desnudos de hasta 2 toneladas de refrigeración.

1/3

La comodidad de los huéspedes y visitantes, así como la del personal involucrado en la atención, requiere de sistemas que controlen las condiciones térmicas y garanticen la renovación del aire en los espacios. 

Sistemas centrales de 5 a 30 toneladas de refrigeración, equipos con chillers con fancoils de agua helada de 10 a 200 toneladas de refrigeración, sistemas automatizados. Sistemas de ventilación mecánica para parqueaderos y cocinas.

Proyectos desarrollados: 

Hotel Four Points By Sheraton , Torre BD Bacatá

Hotelero

1/3

Diseñamos, instalamos y mantenemos sistemas que brindan comodidad en los espacios de trabajo y de desarrollo de sus negocios. Nuestros sistemas controlan las condiciones térmicas y garantizan la renovación del aire en los espacios.

Sabemos que merece tener toda la comodidad en su hogar y por eso, nuestros sistemas garantizan la correcta climatización de los ambientes de su vivienda.​

Segmentos y oferta:

Centros Empresariales

Sistemas centrales de 5 a 100 toneladas de refrigeración, sistemas de agua de hasta 200 toneladas, redes de condensación, equipos paquete condensados por agua, torres de enfriamiento y sistemas inteligentes.

Inmobiliario

1/3

Proyectos desarrollados:

Edificio Calle 94,  Edificio Calle 97 y Edificio de la Empresa de Energía de Bogotá.

Vivienda

Equipos Minisplit Art Cool, tipo ventana, portátiles y de pared, de 1 a 5 toneladas de refrigeración. Calefacción Hydro-Sil (nueva tecnología de bajo consumo energético)

1/3

Proyectos desarrollados:

Proyectos a diferentes escalas para el sector privado y particulares.

REPRESENTANTES Y DSISTRIBUIDORES DE:

©2017 AAIC Proyectos. Todos los derechos reservados.
Dirección:
Carrera 7 No. 156-68 Oficina 1801 - Bogotá Colombia

  • Twitter - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle